Ir al contenido
Logo
Viral #películas#texas#Rugrats#Autismo#blockbuster#Las pistas de blue#Elmo

Recrearon un Blockbuster en su casa para su hijo autista

En Texas, los padres de este joven tomaron una conmovedora decisión para mejorar la calidad de vida de su hijo
Recrearon un Blockbuster en su casa para su hijo autista

¿Qué no harían los padres por un hijo? Lo que sea por su bienestar y por su felicidad. De eso se trata esta historia conmovedora. Los padres de Héctor Andrés Zuniga, joven con autismo, decidieron recrear un videoclub Blockbuster exclusivo en el cuarto del muchacho.

¿Se acuerdan de los famosos Blockbusters? Fueron un boom en distintas partes del mundo hasta que fueron perdiendo popularidad y quebraron ante los avances de la tecnología y, sobre todo, la piratería de películas. Sin embargo, Héctor era un sólido cliente de estos videoclubes.

Foto: Twitter (@Javiii_Zuniga)

En Texas, su ciudad natal, iba junto a sus padres hasta uno de estos Blockbusters, que había logrado sobrevivir gracias a sus clientes, para comprar sus películas favoritas: "Rugrats", "Elmo" o "Las Pistas de Blue". De un momento a otro, todo cambió cuando este negocio cerró sus puertas.

Los padres, Rosa y Héctor (igual que su hijo), anticiparon esto, ya que los propietarios del videoclub se lo hicieron saber para que pudieran contárselo a su hijo. Iba a ser un terrible momento para el joven autista, pero el ingenio de una madre todo lo puede. A Rosa se le ocurrió montar un Blockbuster en la propia habitación del joven Héctor.

Foto: Twitter (@Javiii_Zuniga)

Para ello, adquirieron una gran cantidad de películas en el propio local de Blockbuster y lo fueron montando de a poco. Llegó el momento del cierre del negocio al que asistió Héctor junto a sus padres. Duro y triste episodio para este joven, que se llevó una gran sorpresa al volver a su casa.

Descubrió estantes con sus películas favoritas con los logos de Blockbuster en su propio cuarto. "Sus ojos se abrieron tan grandes como platos", comentó su padre emocionado al diario The Huffington Post. El hermano de Héctor comentó este episodio en su cuenta de Twitter.

El amor, el sacrificio y, sobre todo, la felicidad de un hijo es algo incomparable para cualquier padre. La vida de esta familia siempre estará ligada al Blockbuster y al gusto de su hijo por estos videos.

  • películas
  • texas
  • Rugrats
  • Autismo
  • blockbuster
  • Las pistas de blue
  • Elmo

Ultimas Noticias