No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Viral SEGUNDO ROUND

Se filtró una conversación privada entre Duki y Yao Cabrera

La pica entre los artistas parece no tener fin. El youtuber uruguayo cosechó más odios que simpatías en redes sociales y para defenderse filtró una charla que tuvo con el trapero.

El youtuber uruguayo filtró una conversación que tuvo con el trapero

El youtuber uruguayo filtró una conversación que tuvo con el trapero

El cruce en redes sociales entre Duki, Yao Cabrera y Javi Ayul no tiene fin y cada día se suma un nuevo capítulo a esta historia. "Todo tiene su límite y ustedes lo cruzaron" advirtió el trapero días atrás, luego de ver su cara en un video: "Jefes De Youtube".

"La persona que empezó esto fue el Duki. Nosotros nunca nos metimos con él. Ahora el día que te metiste con Wifi, con nuestra familia..." de defendió Yao, el joven uruguayo que tiene denuncias por abuso sexual y corrupción de menores.

 

Duki y Yao Cabrera no solo se tiraron palitos a través de historias de Instagram también tuvieron una conversación picante por privado que el youtuber se encargó de filtrar. "¿Estás contento que te estoy respondiendo? Te cumplí el sueño fan mio" le escribió Duki. Es que Yao fue quien se acercó primero a Duki cuando le pidió a todos los seguidores que le escriban al argentino para que le respondan y así algún día trabajar juntos. 

Pero El Duki fue contundente: "Yo hago música, no jodo con youtubers". Y a partir de ese día los insultos continuaron. Un ida y vuelta constante. 

Ayer Duki los había amenazado: "Les voy a patear la boca al piso, les voy a romper la cabeza. Voy a averiguar por dónde estás viviendo, voy a averiguar a qué gimnasio vas y te voy a re cagar a palos wacho, pedazo de gato. A vos y a Javi Ayul".

Javi Ayul le pasó su dirección: "Yo no me escondo, vivo en Humboldt 2045" y Duki fue...pero no lo encontró. Javi estaba en Uruguay.  

 

 

 

Comentarios