Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Fuerte cruce entre Duki, Yao Cabrera y Javi Ayul: "Les voy a romper la cabeza"

La pica entre los artistas parece no tener fin y suma un nuevo capítulo. "Duki me dijo que me iba a patear la cabeza contra el suelo y que me iba a desangrar y que iba a morir" denunció Yao.

Fuerte cruce entre Duki, Yao Cabrera y Javi Ayul: "Les voy a romper la cabeza"
Fuerte cruce entre Duki, Yao Cabrera y Javi Ayul

La pica entre Duki y Yao Cabrera no es nueva, pero es verdad que suma un nuevo capítulo que parece no tener fin. Lo cierto es que en sus inicios Cabrera siempre intentó acercarse a Duki para trabajar juntos pero el trapero en cada oportunidad le dio la espalda: "Yo hago música, no jodo con youtubers" fueron sus palabras de entonces.

El 24 de agosto Yao Cabrera, Javi Ayul, Yolo, Nando, Juanpa, Cande y Sasha o "Jefes De Youtube" -como se hacen llamar- subieron un video con una letra dedicada según Yao a Duki y en el minuto 5 muestran la cara de Neo Pistea y en el minuto 6, la de Duko, los dos involucrados en la pelea.

El video cuenta con más de 1.600.000 reproducciones

Yao dijo en sus redes sociales que escribió esa canción para defenderse de los ataques de Duki, quien no se quedó callado y salió al cruce -una vez más-.

"Todo tiene su límite y ustedes lo cruzaron Javi Ayul, Yao, el otro gordo que salió en el video y las otras dos pibitas no sé porque no dijeron nada malo" comenzó Duki su descargo en redes sociales. "¿Cómo vas a poner mi cara en tu video? Te voy a cruzar, te voy a agarrar por Palermo o en algún lado a vos o a JaviAyul y los voy a re cagar a palos", sentenció.

"Les voy a patear la boca al piso, les voy a romper la cabeza. Voy a averiguar por dónde estás viviendo, voy a averiguar a qué gimnasio vas y te voy a re cagar a palos wacho, pedazo de gato. A vos y a Javi Ayul", concluyó.

"Ustedes se metieron con nosotros para ganar fama. Ahora aguanten la toma. Si cagarse a piñas en la manera de solucionar qué estamos esperando", escribió por su parte, Ayul.  

"Cuando él me atacó a mí yo le hice una canción. Una persona normal utilizaría otros medios para defenderse. Él no. Utiliza las drogas, la violencia, el sexo, denigrar a la mujeres... va, lo que siempre estuvo haciendo", concluyó Yao.

 
 

    Ultimas Noticias