Ir al contenido
Logo
Viral #Copa américa 2020

Sorín apostó que si Argentina ganaba la Copa América se afeitaba: cumplió

"Las promesas se cumplen… gracias muchachos!", escribió en su cuenta de Twitter con un video grabado por su hija, donde se lo ve frente al espejo del baño listo para afeitarse.

Sorín apostó que si Argentina ganaba la Copa América se afeitaba: cumplió
(Foto: Twitter @jpsorin6)

Después de 28 años sin ganar un título, la Selección argentina de fútbol masculino se consagró campeona de la Copa América y varios tuvieron que cumplir las promesas que hicieron previo al encuentro ante Brasil.

En esa se encontró Juan Pablo Sorín, exfutbolista e histórico jugador de la Selección, que se vio obligado a afeitarse la barba por completo después del 1 a 0 en el Maracaná.

"Las promesas se cumplen… gracias muchachos!", escribió en su cuenta de Twitter adjuntando un video grabado por su hija, donde se lo ve frente al espejo del baño listo para afeitarse.

En el tweet, también aprovechó para dar sus agradecimientos a todos los que estuvieron involucrados en el campeonato de Argentina: "Abrazo para todos/as los/as argentinos/as. Disfruten de esta alegría enorme que nos dieron los jugadores, cuerpo técnico, médicos, utileros y tod@s los que colaboraron para (ganar) este título".

Una hora después, Sorín volvió a aparecer en Twitter con una foto donde se lo ve completamente afeitado.

"Promesa cumplida! Se fueron barba y bigote entró cara de titular… y renovamos el equipo!", escribió en el tweet, donde recibió varios likes y comentarios de aliento.

  • Copa américa 2020

Ultimas Noticias