Ir al contenido
Logo
Viral

¿Te suena? En unos meses estará disponible Facebook Stories

Igualita a Instagram Stories, la creación de Mark Zuckerberg hace un nuevo intento de destruir a Snapchat de una vez por todas. Mirá la idea de la famosa red social.

¿Te suena? En unos meses estará disponible Facebook Stories

Así como suena, Facebook Stories será la siguiente apuesta de la marca para competir con Snapchat e Instagram. La poderosa empresa de Mark Zuckerberg pondrá en marcha esta función que, según voceros de Facebook, se mostrará idéntica a la de Instagram.

La herramienta de la F blanca está en una etapa de prueba para usuarios de iOS en Irlanda, pero se espera que en los próximos meses esté disponible en el resto del mundo. Además, en el intermedio entre las historias de los perfiles podrán aparecer publicidades de varias marcas, como Nike o Netflix.

Al parecer, el camino de las redes sociales tiene que ver con el contenido fotográfico y de video, y por eso el rumbo que decidió tomar Facebook es el de integrar su propia versión de Stories a la aplicación móvil.

La pelota ahora le queda a Snapchat, que tendrá que renovar sus ideas y cambiar algo más. La última actualización de la app del fantasmita mostró apenas un nuevo diseño, un lavado de cara que no rompe el mercado.

El nuevo diseño de Snapchat no sería suficiente para mantener contenta a su base de usuarios.

La necesidad de esta herramienta consistirá en algo revolucionario, ya que si los millennials tienen la posibilidad de conseguir un mejor servicio “todo en uno”, comenzarán a volcarse por el uso de Facebook e Instagram. El golpe de la camarita fue duro. ¿Será el de Facebook el que lo noquee?

    Ultimas Noticias