Ir al contenido
Logo
Viral

Tienen distinto color de piel y son gemelos: "No creí que ella fuera mi hija"

Generalmente al decir la palabra gemelos hablamos de personas con (casi) las mismas características físicas, pero como siempre existen excepciones. Este caso es una excepción.

Tienen distinto color de piel y son gemelos: "No creí que ella fuera mi hija"

Judith Nwokocha (38) se sorprendió cuando en 2016 dio a luz a dos criaturas con distinto color de piel. Son gemelos, pero no parecen ser hijos de la misma madre, uno de ellos (la nena) fue diagnosticado de Albinismo Oculocutáneo (OCA) tipo 2, una condición hereditaria en la que las personas no producen suficiente melanina y esto afecta sus ojos, piel y pelo.

"La mayoría de las personas no cree que sean mellizos; también es la textura del pelo la que las confunde. Puedo ver la expresión de sorpresa en sus caras cuando les digo que soy su madre. Más allá de eso, no tuvo ninguna reacción negativa de nadie, siempre me dicen que es hermosa", aseguró Judith en un entrevista.

Respecto al embarazo, reveló: "Recuerdo haber ido a mi primer escáner cuando me dijeron: 'Estás esperando un bebé'. Y yo dije: 'No, tengo dos'. Lo sabía, sin lugar a dudas. El segundo estudio reveló que eran mellizos, pero me dijeron que podrían tener Síndrome de Down".

"A las siete semanas, Kachi (la niña) seguía siendo muy pequeña, dejó de crecer, recuerdo que los médicos me dijeron que podría no hacerlo, estoy muy agradecida de que lo haya hecho. Me sorprendió. Pensé que me habían entregado al bebé de otra persona, no creí que fuera mía", admitió.

Respecto al albinismo, aseguró: "No tenemos ninguno en mi familia, ni la familia de mi esposo. Fue un verdadero shock para mí, estaba pensando: ‘¿Qué están haciendo? ¿Por qué me dieron el bebé de otra persona?'".

    Ultimas Noticias