La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Generalmente al decir la palabra gemelos hablamos de personas con (casi) las mismas características físicas, pero como siempre existen excepciones. Este caso es una excepción.
Judith Nwokocha (38) se sorprendió cuando en 2016 dio a luz a dos criaturas con distinto color de piel. Son gemelos, pero no parecen ser hijos de la misma madre, uno de ellos (la nena) fue diagnosticado de Albinismo Oculocutáneo (OCA) tipo 2, una condición hereditaria en la que las personas no producen suficiente melanina y esto afecta sus ojos, piel y pelo.
"La mayoría de las personas no cree que sean mellizos; también es la textura del pelo la que las confunde. Puedo ver la expresión de sorpresa en sus caras cuando les digo que soy su madre. Más allá de eso, no tuvo ninguna reacción negativa de nadie, siempre me dicen que es hermosa", aseguró Judith en un entrevista.
Respecto al embarazo, reveló: "Recuerdo haber ido a mi primer escáner cuando me dijeron: 'Estás esperando un bebé'. Y yo dije: 'No, tengo dos'. Lo sabía, sin lugar a dudas. El segundo estudio reveló que eran mellizos, pero me dijeron que podrían tener Síndrome de Down".
"A las siete semanas, Kachi (la niña) seguía siendo muy pequeña, dejó de crecer, recuerdo que los médicos me dijeron que podría no hacerlo, estoy muy agradecida de que lo haya hecho. Me sorprendió. Pensé que me habían entregado al bebé de otra persona, no creí que fuera mía", admitió.
Respecto al albinismo, aseguró: "No tenemos ninguno en mi familia, ni la familia de mi esposo. Fue un verdadero shock para mí, estaba pensando: ‘¿Qué están haciendo? ¿Por qué me dieron el bebé de otra persona?'".
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -