Ir al contenido
Logo
Viral

Un tiburón ballena espantó a los turistas en una playa en Israel

Las personas que estaban disfrutando del agua salieron corriendo a la orilla al ver a la especie de pez más grande del mundo.

Un tiburón ballena espantó a los turistas en una playa en Israel

Si bien los tiburones no suelen atacar humanos como muestran las películas de terror, la gente siente ese pánico al verlos y temen por su vida. Eso fue lo que pasó en las playas de Eilat, Israel, cuando apareció un tiburón ballena.

El animal fue visto por los turistas a metros de la orilla y todos comenzaron a nadar, gritar y correr. Salieron del agua en cuanto pudieron al ver que el pez se acercaba. Las imágenes del momento se volvieron virales y se ve como un joven nada a máxima velocidad para poder salir del agua.

 

Desde una organización que lucha por la conservación de esta especie en Israel aseguraron que es el pez más grande del planeta y es totalmente inofensivo: "Estamos en la temporada alimentaria alta y se acercaron a las concentraciones de plancton. Es muy importante no interponerse en su camino, no tocarlo ni perseguirlo", recomendó Adi Barash, jefe de la organización.
 

    Ultimas Noticias