Ir al contenido
Logo
Viral

Video: Francella, Maru Botana y Marta Minujín militan por las clases presenciales

En el marco de la segunda ola de coronavirus varios famosos participaron de un spot en el que pidieron que los chicos vuelvan a las aulas.

Video: Francella, Maru Botana y Marta Minujín militan por las clases presenciales
Famosos piden por las clases presenciales en un spot en redes sociales

Este martes Guillermo Francella se conviritó en tendencia luego de que la agrupación Padres Organizados publicara un spot donde se lo ve al actor militar por las clases presenciales con el Himno Nacional. 

El video fue difundido en medio del tenso cruce entre Nación y Ciudad por el cierre de las aulas 15 días en el marco de la segunda ola de coronavirus. Lo cierto es que el actor no fue el único famoso que participó del corto: Maru Botana, Marta Minujin, José del Río, María Julia Oliván y hasta el economista Martín Tetaz se sumaron a la propuesta junto a médicos, enfermeros, investigadores científicos, docentes, psicólogos, abogados, escritores y diseñadores del país.

 

El diputado nacional Cristian Ritondo compartió las imágenes en su cuenta de Twitter y escribió: "Estamos poniendo en juego el futuro de nuestro país" y utilizó el hashtag #SinClasesNoHayArgentina.Rápidamente, el video se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de opiniones, a favor y en contra. 

Esta semana Francella quedó envuelto en una polémica con Érica Rivas, ex compañera en la tira "Casados con hijos". La actriz acusó al actor de decirle "feminazi" al explicar los motivos de su alejamiento de la versión teatral de la popular y exitosa comedia de Telefé. 

    Ultimas Noticias