No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral INSÓLITO

Video: se sacó el vestido para usarlo de barbijo y poder ingresar a una heladería

Ocurrió en Godoy Cruz, Mendoza. La mujer se había olvidado el tapabocas e improvisó uno con la prenda que llevaba puesta. 

En pleno comercio se sacó el vestido para usarlo de barbijo

En pleno comercio se sacó el vestido para usarlo de barbijo

Una mujer asistió a una famosa heladería ubicada en el barrio Trapiche, en Godoy Cruz, Mendoza, sin barbijo. Los empleados del local comercial le pidieron que respetara los protocolos para evitar la propagación del virus y que por favor se colocara un tapabocas para que pudiera ser atendida. 

Acto seguido la mujer se sacó el vestido que llevaba puesto y se lo colocó en el rostro, cubriendo su boca, mentón y nariz y luciendo su ropa conjunto de ropa interior. 

 

En las imágenes registradas por la cámara de seguridad del local se puede ver cómo una familia que estaba en ese momento al lado del mostrador y que presenció toda la situación se voltearon a mirar, atónitos. 

Según publicó Diario Mendoza los empleados de la heladería se negaron a atenderla con aquel tapabocas improvisado y le pidieron a la mujer que se retirara del establecimiento comercial. 

Comentarios