470 infectados en barrios vulnerables de CABA, Brian May hospitalizado, contención psicológica en cuarentena y más...
Enterate las principales noticias del día en este breve resumen que hicimos especialmente para vos. Actualidad, espectáculos, deportes y todo lo que tenés que saber está acá.

¿Qué cambia de la cuarentena a partir del lunes 11 de mayo?
El aislamiento social, preventivo y obligatorio seguirá tal como se realizó hasta ahora en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), hasta el 24 de mayo, mientras que en el resto del país se iniciará la fase 4, con la habilitación de ciertas flexibilizaciones. Seguí leyendo acá...

Alberto Fernández: "Yo no quiero caer en default"
El presidente se refirió a la caída de la economía a nivel mundial a causa de la pandemia de coronavirus y volvió a comparar la situación de Estados Unidos, donde sin cuarentena, 20 millones de personas perdieron su trabajo. Seguí leyendo acá...

470 personas con coronavirus en barrios vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires
Hace dos semanas empezaron a detectarse casos y ya representan el 30% de los contagios en el distrito. Seguí leyendo acá...

Coronavirus en el mundo: casi 4 millones de casos y más de 275.000 muertos
1.332.023 lograron recuperarse de la enfermedad y Estados Unidos es el país con más personas infectadas y pacientes fallecidos. Seguí leyendo acá...

El abogado de Villa: "Cortés nunca estuvo embarazada, eso no está en la causa"
Martín Apolo se refirió a la denuncia contra el delantero de Boca y destacó que la mujer solamente tiene interés en "lo económico" y negó el supuesto embarazo perdido. Seguí leyendo acá...

Brian May fue hospitalizado por una lesión en sus glúteos
El legendario guitarrista de Queen tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un accidente casero. Seguí leyendo acá...

Maximiliano Meza apoyó el reclamo del plantel de Independiente
El futbolista consideró que sus ex compañeros "están reclamando lo que les pertenece". Desde México, contó cómo se vive la pandemia. Seguí leyendo acá...

Nicole Blachman creó una red de contención psicológica para asistirnos en cuarentena
En momentos como este no solo es importante cuidar nuestro cuerpo físico sino también es importante atender nuestros estados emocionales, por eso Nicole Blachman creó una red de contención: ¿de qué se trata? Leé la nota acá...

Emilia Attias sobre "Casi Ángeles": "Cris Morena dijo que a través de mis ojos vio mi alma"
La actriz recordó la tira que protagonizó y cómo fue que la productora y creadora la seleccionó para el personaje. Seguí leyendo acá...

Los mejores memes de la conferencia de Fernández, Larreta y Kicillof
Los tres mandatarios anunciaron la extensión de la cuarentena, donde el AMBA quedará en la misma fase que hace dos semanas, mientras el resto de las provincias avanza a la "reapertura progresiva". Desde el Interior festejan, los metropolitanos se ríen para no llorar. Seguí leyendo acá...