Ir al contenido
Logo
Musica

5 Preguntas al dúo Desierto y Agua previo a se presentación en La Tangente

Luego de su gira a Chile el grupo regresa a Argentina para presentar su 3° álbum YUYO, el viernes 9 de diciembre y antes hablaron con este medio. 

5 Preguntas al dúo Desierto y Agua previo a se presentación en La Tangente

El dúo Desierto y Agua formado en 2017 por Dany Riaño y Andrea Feiguin, viene de encarar un año más que productivo donde llevaron su música, su estilo y sus raíces por, Israel y Chile y tras haber sido convocados para abrir el show del grupo noruego A-HA.

Ahora se preparan para despedir el año el próximo 9 de diciembre en La Tangente donde presentaran su nuevo material "Yuyo" en el cual exploran en sus nueve track las música electrónica a la que le adhieren sus característicos sonidos tribales, como el Erke, la trutruca mapuche, ícaros, haciendo de la experiencia, un viaje chamánico tan actual y antiguo como la misma Pacha Mama en un show deslumbrante, con bailarines en vivo, y grandes invitados.

Para conocer más acerca de su trabajo hablamos con ellos en exclusiva para Filo.News sobre su presentación, y sobre las bases de su sonido tan particular.

    Ultimas Noticias