Ir al contenido
Logo
Resumen

Beatriz Sarlo dijo que la esposa de Kicillof le ofreció vacunarse, incendios en el sur, Dalma Maradona contra Morla y Luque, Susana Giménez estará en una serie, quiénes serán "Las Chicas Superpoderosas" en su live action y más...

Enterate las principales noticias del día en este breve resumen que hicimos especialmente para vos. Actualidad, espectáculos, deportes y todo lo que tenés que saber está acá.

Beatriz Sarlo dijo que la esposa de Kicillof le ofreció vacunarse, incendios en el sur, Dalma Maradona contra Morla y Luque, Susana Giménez estará en una serie, quiénes serán "Las Chicas Superpoderosas" en su live action y más...
Estas son las noticias del día
2

Kicillof habló tras la declaración de Sarlo: "Mi esposa no ofrece vacunas"

Kicillof habló tras la declaración de Sarlo: "Mi esposa no ofrece vacunas"

Con la polémica empazada por la declaración de la ensayista, Kicillof defendió a su esposa y aclaró que se trató de una campaña llamada "Yo pongo el hombro". Continuá leyendo acá...

Soledad Quereilhac, la doctora en Letras que reniega del papel de Primera Dama. Quedó apuntada por Beatriz Sarlo tras revelar que fue quien le ofreció vacunarse antes que el común de la gente: una vida dedicada a la academia y acompañamiento político a su marido. Continuá leyendo acá...

Ultimas Noticias