Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

"The Falcon and The Winter Soldier": nuevo adelanto, teorías y la mención de Doctor Strange

En el día del cumpleaños del personaje y a una semana del estreno de su primer episodio en Disney Plus, se conoció otro teaser promocional y ya se disparan especulaciones sobre lo que veremos.

"The Falcon and The Winter Soldier": nuevo adelanto, teorías y la mención de Doctor Strange
"The Falcon and The Winter Soldier": nuevo adelanto y teorías (Foto: Marvel Studios)

Marvel estrenó un nuevo adelanto de "The Falcon and The Winter Soldier", la segunda serie del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) en la que volveremos a ver a Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan), herederos del legado de Capitán América (Chris Evans).

A poco más de una semana del estreno, este teaser nos adelanta una interesante conversación entre los personajes, quienes mencionan a los Tres Grandes: androides, extraterrestres y magos; y luego a nada menos que Doctor Strange, el cameo que fans en el mundo esperaban para "WandaVision" y cuya secuela "In the Multiverse of Madness" se encuentra en desarrollo.

 

Hasta el momento sabemos que la serie desarrollará el camino de los héroes mientras lidian con sus diferencias y la ausencia de su referente y cercano amigo. A lo largo de los capítulos, se encontrarán con Sharon Carter (Emily VanCamp), la hermana de Falcon, Sarah Wilson (Adepero Oduye) y con Helmut Zemo (Daniel Brühl), el oponente que logró dividir a los Vengadores en "Capitán América: Civil War" (2016).

La serie traerá el regreso de Georges St-Pierre, quien interpretó a Batroc el Saltador en "Captain America: The Winter Soldier" (2014). Y fue en diálogo con el podcast Load Management de Complex, donde fue cuestionado acerca de si se generarán teorías tan grandes como en "WandaVision". A lo que respondió: "Creo que sí. Tal vez podrían ser incluso más grandes. Es enorme. Han invertido tanto presupuesto en esta cosa que es increíble".

 

Feliz Cumpleaños Bucky

Este miércoles 10 de marzo, el personaje creado por Joe Simon y Jack Kirby cumple 94 años y el actor que le da vida en el MCU, se encargó de saludarlo a través de sus redes sociales y compartiendo videos y hasta su proceso de caracterización.

El actor saludó a su personaje en el día de su cumpleaños

"¡Feliz cumpleaños, viejo! Pasamos por algunas peleas interesantes. Y peinados", le dedicó.

 

Estreno

"The Falcon and The Winter Soldier" llega a Disney Plus el 19 de marzo, al término de "WandaVision". Cuenta con la dirección de Kari Skogland ("50 Hombres Muertos"), y con guión de Malcolm Spellman, Derek Kolstad, Michael Kastelein. Pero desde este viernes podremos ver "Assembled", documental que mostrará el making off de "WandaVision".

  • Marvel

Ultimas Noticias