Ir al contenido
Logo
Vidasana

Derribando mitos: 5 mentiras sobre el blanqueamiento dental que te sorprenderán

Es el tratamiento dental más pedido por las famosos. Todos hablan de él, pero poco se sabe de qué trata. Por eso, la odontóloga Andrea Alvarez (MN: 32153) nos aclaró todas las dudas. ¡Informate y compartilo!
Derribando mitos: 5 mentiras sobre el blanqueamiento dental que te sorprenderán
El blanqueamiento, es uno de los tratamientos más pedidos de los últimos tiempos | (Foto: Shutterstock)
3

"Nunca más podés volver a tomar café o vino": ¡Falso!

Se recomienda hacer la dieta blanca por 48 hs, que es el tiempo que el diente queda permeable y puede mancharse. Dicha dieta consiste en no consumir alimentos con coloración.

La Dra. Andrea Alvarez te recomienda evitar la ingesta de infusiones tales como el té, mate o café, así como todo tipo de gaseosas que tengan coloración, salsas y cualquier alimento que pueda pigmentar el diente recién blanqueado.

5

"Si te hacés el blanqueamiento, no podés lavarte los dientes con cualquier dentífrico": ¡Falso!

La Dra. Andrea Alvarez nos aclaró que podés lavarte los dientes con cualquier dentífrico. A su vez, nos explicó: "Si usás pastas blanqueadoras posteriores a la realización del blanqueamiento te van a mantener mucho mejor el color del diente".

Tip extra: Para mantener tu blanqueamiento, podés aplicarte desde tu casa el lápiz White Ice. Este no tiene ningún tipo de contraindicación y en óptimas condiciones, podés aplicártelo todos los días si fuera necesario.

Para más información, no dudes en contactarte con la Dra. Andrea Alvarez.

 

Con la súper top @sofiazamolo ������ #yaviene #segundaetapa #sonrisakeepsmiling

Una publicación compartida de Andrea Alvarez�� (@drandreaalvarez) el

    Ultimas Noticias