Estilo Vinos

¿Querés enamorarla? 5 vinos dulces y seductores para conquistar a toda mujer

Tomar una copa juntos es una estrategia genial para intentar seducir a esa persona que te quita el sueño. Nuestros recomendados 

Por: Daniel Rosa

1. Capriccio Novecento

Para que el amor sea tu capricho, andá por las burbujas del Capriccio Novecento: con 100% torrontés riojano, de color amarillo, al tomarlo las burbujas jugarán con su dulzura y, al olerlo, es bien floral... tanto como para ahorrarte el ramo de jazmines que pensabas regalar. 

 

Cuánto: $128. 

2. Euforia Rosado

 

Si el romance te pone eufórico, Bodega Goyenechea tiene tu vino: el Euforia. Creado con uvas Syrah color rosado bien brillante, con aromas a las pepitas de la granada, en boca es intenso y dulce. Ideal para llevarlo a esa reunión de amigos donde está escondida tu alma gemela. 

 

Cuánto: $104.

3. Mantra Sauvignon Blanc

 

El nuevo integrante de #Mantra se toma bien frío. #wine�� #Mantra #enjoy #Patagonia

Una publicación compartida de Bodega Secreto Patagonico (@bodegasecretopatagonico) el

 

Un regalo para una relación amorosa y salvaje es el Mantra Sauvignon Blanc Cane Cut de la Bodega Secreto Patagónico: una bella botella a la que un moño en su cuello le calzaría bárbaro. Hecho por el método Cane Cut que le asegura dulzura manteniendo los aromas salvajes del Sauvignon Blanc. 

 

Cuánto: $220.

4. Norton Cosecha Tardía

 

Una publicación compartida de @cosechatardianorton el

Cosechá el amor de tu vida con el Cosecha Tardía de Norton, un vino dulce natural hecho con uvas Chardonnay que se cosecharon sobremaduras. Ideal para una relación empalagosa por su aroma a miel y su delicadeza al beberlo. ¿Cómo se bebe? Lo tiras en un balde de hielo y, cuando aparece la leyenda “Listo para disfrutar” en su etiqueta, arranca la cacería.


 

Cuánto: $91.

5. Dilema

Si el dilema está en a quién elegir para invitar a disfrutar de una buena copa, no te hagas tanto problema y destapá el Dilema de Estancia Mendoza: su corte de Malbec y Syrah, con aroma y sabor a guindas y cerezas, se encargarán de que te decidas a quién conquistar.

 

Cuánto: $70.

Comentarios