Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#Ricardo centurión

Ricky Centurión: escándalo tras escándalo

A lo largo de su carrera futbolística, el actual mediocampista de Racing, se vio enredado en varias situaciones polémicas que desencadenaron en grandes escándalos mediáticos. Hacemos un repaso por cada uno de ellos.

Ricky Centurión: escándalo tras escándalo

Talentoso y necesario como pocos, pero indiciplinado dentro y fuera de la cancha. Con apenas 19 años, el "Wachiturro" protagonizó su primer escándalo y nunca paró. Aquí la línea de tiempo:

7

Otra vez: descontrolado

Marzo 2018. Otra oportunidad en Racing. La Policía lo detuvo la camioneta del jugador de la Academia, tras saltarse semáforos en rojo. Además se negó a realizarse el control de alcoholemia y le secuestraron el auto. Al mismo tiempo se conoció un video en el que se lo muestra queriendo sobornar a los policías.

Último episodio de Centurión │Foto: Twitter
Último episodio de Centurión │Foto: Twitter
8

Festejo provocativo y el enojo de los chilenos 

 

 

Mayo, 2018 Copa Libertadores. Racing le ganó 1 a 0 a Universidad de Chile y se clasificó para los octavos de final. Donatti metió el único gol y Ricardo Centurión se lo festejó en la cara a Lorenzo Reyes. Y claro, el volante chileno reaccionó ante la provocación, se quiso ir a las manos contra el mediocampista y terminó viendo la tarjeta roja. La prensa chilena estalló contra Centu.

10

Discusión en un supermercado

Se viralizó un video donde un supuesto hincha de Independiente, invitó al futbolista a pelear: “Si tenés huevos, te espero afuera”.

  • Racing
  • Ricardo centurión

Ultimas Noticias