Estilo TRATAMIENTOS DE BELLEZA

#Whisking: ¿De qué se trata esta tendencia beauty?

¡Distintos trucos de belleza que te fascinará aprender! ¿De qué se trata? Tal como lo dice su nombre hablamos de batir, en este caso homogeneizar distintos productos beautys para lograr resultados fascinantes. ¡Mirá!

 

 

Por: Katia Appelhans

1. Hidratante facial + base de maquillaje

Aplicar algunas gotas de hidratante facial a la base de maquillaje que se usa cotidianamente. Luego esa mezcla aplicarla en el rostro con una brocha especial para base obteniendo como resultado que el maquillaje dure más tiempo y la piel luzca más iluminada y fresca.

2. Corrector + contorno

Una buena fórmula para tratar y ocultar las ojeras a la vez. Combinando el corrector de ojos y una crema anti-edad para el contorno de ojos, se logra una mirada mucho más despierta y relajada. Se contrarrestan así algunos defectos, y se consigue una piel más luminosa, previniendo el envejecimiento del contorno de ojo.

3. Aceite + acondicionador

En todas las estaciones del año, el frío, el calor, la planchita, el secador, la buclera, hacen que el cabello se reseque, pierda fuerza y tenga las puntas abiertas. La solución para estos problemas es aplicar el “Whisking” mezclando el tamaño de una nuez de cada producto. Luego de lavar el cabello, calentarlo con el secador, colocar la mezcla de aceite de almendras o aceite de oliva con el acondicionador de medios a puntas y luego de cinco minutos enjuagar con abundante agua fría.

4. Serum pestañas + bálsamo labial

No es necesario someterse a tratamientos costosos para lucir pestañas XL como las celebrities. Solo basta con aplicar una pequeña cantidad de serum de pestañas y bálsamo labial sobre ellas cada noche y dejarlo actuar hasta el otro día. Al cabo de varios días las notaremos más fuertes e hidratadas, largas y con una textura que facilitará la adhesión de la máscara de pestañas.

5. Autobronceante + crema corporal

Se va el invierno y una gran preocupación entre las mujeres es lucir muy pálidas. Una opción fácil y rápida para tomar color es la aplicación de autobronceante, pero siempre una dificultad es untarlo sin que nos queden manchas por todos lados. Lo que propone el “Whisking” es mezclar la crema autobronceante con la corporal logrando un resultado mucho más satisfactorio.

 

Buenas alternativas para llevar a cabo distintos procesos beautys, ¿te animas a probarlos?

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones