Ir al contenido
Logo
Actualidad

3 personas fallecieron tras un accidente vehicular en Mendoza

El choque se produjo de forma frontal entre dos vehículos mientras se trasladaban por la ruta 86. 

3 personas fallecieron tras un accidente vehicular en Mendoza

El choque se produjo pasado el mediodía, a pocos metros del ingreso al Cristo Rey, cuando un Volkswagen Vento impactó de frente con un Peugeot 206 que transitaba en sentido sur.

Según informó el jefe de la Policía departamental, Sergio Ibaceta, el siniestro tuvo lugar “en una de las curvas casi en la entrada al Cristo Rey del Valle de Tupungato”

Como consecuencia de este fuerte accidente, tres personas fallecieron hoy, en el lugar del accidente murieron una mujer y un hombre, mientras que camino al hospital falleció una adolescente de 14 años.

Además, según informaron las fuentes por el accidente varias personas resultaron lesionadas, entre ellas dos niños que fueron trasladados al hospital pediátrico Humberto Notti, y una joven embarazada.


 

Por el impacto, el Peugeot quedó en la banquina del costado este, a unos 10 metros de la ruta, mientras que el Volkswagen quedó en el sector opuesto.

Las victimas fatales fueron identificadas como Estefanía Zamponi (14) quien iba de acompañante en el Vento, Raul Mateluna (74), que conducía el Peugeot y Claudia Mateluna (39), que lo acompañaba junto a otras personas.