Ir al contenido
Logo
Actualidad

4 muertos y decenas de heridos al chocar un colectivo y un camión

Ocurrió en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 20, dentro del departamento de Gualeguaychú, minutos antes de las siete de la mañana de este domingo. 

4 muertos y decenas de heridos al chocar un colectivo y un camión
4 muertos y decenas de heridos al chocar un colectivo y un camión en Entre Ríos

Un ómnibus de larga distancia -de la compañía paraguaya La Santaniana- y un camión marca Iveco protagonizaron un choque fatal en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 20, dentro del departamento de Gualeguaychú, Entre Ríos.

Cuatro personas murieron: uno de los conductores del micro, que al momento del accidente iba del lado del acompañante, y tres pasajeros, un hombre y dos mujeres. Los fallecidos son todos mayores de edad y de nacionalidad paraguaya.

El colectivo había partido a la 1:30 de la mañana desde Asunción, Paraguay, con destino a Retiro, Ciudad de Buenos Aires. De acuerdo al relato del conductor del camión de 35 años y nacionalidad brasileña, el colectivo que transportaba cerca de sesenta pasajeros impactó en la parte trasera izquierda de su acoplado. El colectivo se despista hacia la banquina, hacia el oeste, pero sin cruzarse de carril.

La hipótesis que se baraja es que el conductor se pudo haber quedado dormido al volante y que circulaba a alta velocidad. 

Son seis los heridos de gravedad que están siendo atendidos en el Hospital Centenario Gualeguaychú -todos mayores de edad y de nacionalidad paraguaya-. Son cuatro mujeres y dos hombres: uno, de 82 años, se encuentra en estado reservado; el otro, de 52 años, es uno de los choferes de la unidad. Otros quince heridos presentan heridas leves.

4 muertos y decenas de heridos al chocar un colectivo y un camión

    Ultimas Noticias