La santafesina obtuvo el bronce en Aguas Abiertas tras imponerse por una décima sobre Candela Giordanino en Santa Fe.

Primera medalla para Argentina en los Juegos Suramericanos 2026
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El programa que permite comprar con tarjeta de crédito, en 3, 6, 12, 18 y 24 cuotas con una tasa inferior a la del mercado actualizará su Tasa Nominal Anual (TNA).

Tal como se dispuso en la resolución 490/2022, firmada por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Hang, comienzan a regir desde hoy los nuevos montos de Tasa Nominal Anual (TNA) para los pagos en 3, 6 y 12 cuotas fijas, que pasarán del 33% que regía hasta junio al 42%, mientras que para 18 y 24 cuotas fijas representará 49% contra el 38% previo.
“Esta adecuación responde al crecimiento que ha tenido el Programa Ahora 12 y en vistas a la sostenibilidad del mismo conforme a la evolución reciente de las tasas de política monetaria del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y a la política del Estado Nacional de propender a la armonización de las tasas de interés”, indicó la secretaría de Comercio Interior.
El programa Ahora 12 de financiación de compra de bienes y servicios con tarjeta de crédito incluye 30 rubros de productos y servicios, dentro de los que se detacan la línea blanca, electrodomésticos, computadoras, notebooks y tabletas, colchones, muebles, materiales y herramientas para la construcción, bicicletas, indumentaria y calzado.
Este programa tiene por objetivo impulsar el consumo de bienes y servicios de producción nacional, a través de la realización de compras con tarjeta de crédito, en 3, 6, 12, 18 y 24 cuotas y con una tasa inferior a la del mercado.

La santafesina obtuvo el bronce en Aguas Abiertas tras imponerse por una décima sobre Candela Giordanino en Santa Fe.
Deportes -

El piloto argentino protagonizó una largada impecable, gestionó la estrategia de neumáticos y cruzó la meta en el séptimo lugar, sumando valiosos puntos para el campeonato.
Deportes -

El sector registró en el primer semestre de 2026 el mayor nivel de ventas externas para ese período y el stock de inversión extranjera rozó los US$25.000 millones.
Actualidad -

Más de una cuarta parte de los titulares de crédito tiene deudas en mora y las fintechs y emisoras no bancarias concentran los mayores niveles de irregularidad.
Actualidad -

El legislador nacional protagonizó un accidente sobre la Ruta 11, cerca de Colonia Benítez. Fue atendido por personal médico y no sufrió lesiones. Los controles de alcoholemia realizados a los dos conductores dieron negativo.
Actualidad -

Mientras cae la compra externa de materias primas, hilados y tejidos utilizados por las fábricas locales, las importaciones de indumentaria crecieron 62% en volumen. La producción nacional retrocedió 24,4% en el primer semestre y el sector perdió casi 27.000 empleos formales desde fines de 2023.
Actualidad -

El Atlas de la Vivienda Digna y Sustentable, elaborado por la UNSAM y Saint-Gobain, advirtió que 6,4 millones de familias enfrentan problemas de calidad constructiva, hacinamiento o falta de servicios básicos.
Actualidad -
_(2)_(1)7147_sq.png?w=1024&q=75)
El CEO de Anthropic advirtió sobre los riesgos de los sistemas más avanzados y propuso reducir el ritmo de desarrollo para reforzar su seguridad.
Tecnologia -

El espacio que conduce Sergio Massa reunió a dirigentes, intendentes, legisladores y referentes de distintos municipios bonaerenses.
Actualidad -

El argentino avanzó hasta la Q3 en el circuito de Madrid tras superar con solidez las tandas previas, mientras que Lando Norris se quedó con la pole position.
Deportes -

El presidente brasileño cuestionó una supuesta injerencia extranjera en la campaña y defendió la soberanía electoral a menos de un mes de los comicios.
Actualidad -

La obra será financiada con recursos del Estado, estará vinculada a la proyección argentina en la Antártida y se prevé que finalice en 2029.
Actualidad -

El sector registró en el primer semestre de 2026 el mayor nivel de ventas externas para ese período y el stock de inversión extranjera rozó los US$25.000 millones.
Actualidad -

Pastas, galletitas y panificados encabezaron el crecimiento, mientras grandes fabricantes locales también aparecen entre los principales compradores.
Actualidad -

La embarcación volcó en la Laguna del Monte durante una jornada de pesca y las autoridades mantienen un intenso operativo de búsqueda para dar con dos personas desaparecidas.
Actualidad -

El legislador nacional protagonizó un accidente sobre la Ruta 11, cerca de Colonia Benítez. Fue atendido por personal médico y no sufrió lesiones. Los controles de alcoholemia realizados a los dos conductores dieron negativo.
Actualidad -