Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#Daniel scioli

Alberto Fernández sobre Scioli: "Lamento que en 2015 los argentinos no lo hayan oído mayoritariamente"

El presidente de la Nación aseguró que, con Scioli como presidente, "no hubiéramos tenido que pasar las penurias que pasábamos en los cuatro años que siguen a aquel 2015".

Alberto Fernández sobre Scioli: "Lamento que en 2015 los argentinos no lo hayan oído mayoritariamente"
(Foto: NA)

Pasado el mediodía del martes, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó un acto en la provincia de Misiones, precisamente en una planta de Dass, empresa de de calzado e indumentaria deportiva cuyas autoridades realizaron anuncios de inversiones.

Esta firma no sólo genera empleo en Argentina, sino también en Brasil: se calcula que tiene más de 15 mil empleados entre ambos países. Por eso, en el acto también se hizo presente el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, que recibió un sentido elogio por parte del jefe de Estado.

Dirigiéndose a Maribel Silva, quien estaba desde Brasil presente de manera virtual, Fernández indicó: "Tienen, allí, sépanlo, un embajador que es mi hermano; es mi alter ego. Cuando hablan con él, hablan conmigo. Confíen en él porque tiene exactamente las mismas miradas que tengo yo".

"Lamento que, en aquel 2015, los argentinos no lo hayan oído mayoritariamente, porque no hubiéramos tenido que pasar las penurias que pasábamos en los cuatro años que siguien a aquel 2015", cerró Alberto Fernández sobre Scioli y refiriéndose a la gestión de Mauricio Macri.

Previamente, Fernández también había bromeado sobre su relación con él y su trabajo como embajador en Brasil: "Daniel es un ser hiperkinético, es uno de mis amigos más queridos, y un gran embajador, que me ayuda a resolver muchos problemas y desafíos, porque Argentina y Brasil son un especio geográfico y económico común".

  • Alberto fernández
  • Daniel scioli

Ultimas Noticias