El Instituto señaló que durante el proceso de inspección se detectaron productos sin datos de registro sanitario ni datos de fecha de fabricación.
_4.55.38 p. m.7876_sq.png?w=1024&q=75)
ANMAT prohibió el uso de dos equipos de tratamientos estéticos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
DISPO: Qué cambió con respecto al uso de transporte en el AMBA.

A partir del anuncio del pasaje del ASPO al distanciamiento social, preventivo y obligatorio (DISPO) en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) hubo algunas modificaciones en la disposición del uso de transporte pero, en general, las medidas establecidas hasta el momento se mantienen.
Ya no se va a necesitar permiso para circular por la Ciudad de Buenos Aires, pero el transporte público va a seguir siendo de uso exclusivo para los trabajadores y trabajadoras esenciales y para estudiantes.
“El transporte seguirá exclusivamente al servicio de los que están autorizados porque realizan actividades esenciales”, aclaró el Presidente al comunicar la nueva etapa.
La razón de esta continuidad, explicó el mandatario, es porque “la experiencia indica que en los servicios de transporte es donde más fácilmente se genera situación de contagio”.
Los autorizados a viajar en colectivos, trenes y subtes continuarán siendo el personal de salud, las fuerzas de seguridad, las Fuerzas Armadas, la actividad migratoria, el servicio meteorológico nacional, los bomberos y el control de tráfico aéreo.
_4.55.38 p. m.7876_sq.png?w=1024&q=75)
El Instituto señaló que durante el proceso de inspección se detectaron productos sin datos de registro sanitario ni datos de fecha de fabricación.
Actualidad -

Fueron imputados por robo minorista y presentados ante la jueza Glazer, quien fijó una fianza de 4.000 dólares para cada uno tras verificarse que tenían pasajes de regreso a la Argentina.
Actualidad -

La conformación del bloque “Elijo Catamarca” y las recientes incorporaciones al oficialismo modificaron la distribución de fuerzas y el manejo de las comisiones.
Actualidad -
9301_sq.png?w=1024&q=75)
El ex ministro afirmó que su candidatura busca promover unidad y esperanza, pero a la vez aclaró que la decisión final será de su familia.
Actualidad -

La actualización incluye nuevos umbrales para determinar la habitualidad de quienes venden bienes o servicios en entornos electrónicos y modifica los montos aplicados a transacciones mensuales, cuatrimestrales y ventas de usados.
Actualidad -