No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Acusado de violencia de género atropelló al policía que protegía a su ex

Ocurrió el lunes por la tarde en Almagro. El efectivo de la Policía de la Ciudad intentó detener al hombre y el acusado lo embistió para poder huir. 

Acusado de violencia de género atropelló al policía que custodiaba a su ex pareja

Acusado de violencia de género atropelló al policía que custodiaba a su ex pareja

Un efectivo de la Policía de la Ciudad que presta servicio en la Comisaría 5A se encontraba de consigna en un domicilio ubiado en Castro Barros y Venezuela, en el barrio de Almagro, custodiando a una mujer que había denunciado a su ex pareja por violencia de género.

Si bien el acusado y la víctima se separaron ya hace 10 años, el hombre llamado Anuar Leandro Mohamad la persigue, hostiga e insulta desde entonces. El lunes violó la prohibición de acercamiento: la mujer lo vio cuando salió de su  casa para ir abuscar a sus hijas al colegio. 

El policía intentó detener al acusado y fue entonces cuando Mohamad, que conducía un Renault Clío, lo atropelló y huyó.

El uniformado fue trasladado al hospital Churruca en una ambulancia del SAME, se encuentra fuera de peligro y con un diagnóstico de golpes varios.

Comentarios