El informe señala que el acumulado enero-octubre de 2025 presenta una variación positiva de 2,7% respecto a igual período de 2024.

Las ventas en supermercados crecieron 1,6% en octubre, según Indec
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El subsecretario general de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan, fue acusado de no informar en su declaración jurada el depósito de 1,2 millones de dólares en un banco de Andorra.
La información sobre esta denuncia la publicó el diario español El País. "Díaz Gilligan ocultó 1,2 millones de dólares en una cuenta en la Banca Privada d'Andorra" a nombre de una empresa dedicada a negociar pases de jugadores de fútbol llamada "Line Action".
Ante esta acusación, Díaz Gilligan se defendió: "La información de la que se me acusa es falsa, ya que no obtuve compensación alguna por parte de la empresa mencionada. Ni sueldo, ni honorarios, ni dividendos. Por esta razón es que no tuve ingresos que declarar en la Argentina".
"Line Action está radicada en Londres, está perfectamente en regla según las leyes británicas y paga sus impuestos", aseguró el funcionario en declaraciones a Télam. Y aclaró: "No es una sociedad offshore".
Fernando de Andreis, secretario general de la Presidencia, salió en su defensa y aseguró en conferencia de prensa desde Chapadmalal: "Como viene sucediendo desde que somos gobierno, todo está a disposición de la justicia y de la Oficina Anticorrupción para que realice las investigaciones que sean necesarias".

El informe señala que el acumulado enero-octubre de 2025 presenta una variación positiva de 2,7% respecto a igual período de 2024.
Actualidad -

La Administración General de Puertos argumentó que el cambio responde a un modelo de explotación privada que requiere sustentabilidad económica y financiera.
Actualidad -

La decisión se tomó al inicio de la sesión especial en el Senado y generó cuestionamientos de bloques opositores, en medio de negociaciones ajustadas por el respaldo a algunos puntos sensibles del proyecto.
Actualidad -

El máximo tribunal descartó revisar la acusación fiscal y confirmó las decisiones previas de los tribunales de apelación.
Actualidad -

El expediente avanzó tras el aval de la Cámara Federal y de Casación, en un proceso que se originó por expresiones difundidas en redes y que será tratado en un tribunal federal.
Actualidad -
4163_sq.png?w=1024&q=75)
Según el Servicio Metereológico Nacional, las temperaturas superarán ampliamente los 30 grados y llegarán a los 37 grados el martes.
Actualidad -