No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad comodoro py

"Al fin nos conocimos", la sugestiva frase de Cristina al juez Casanello: ¿Qué quiso decir?

La ex presidenta fue indagada por el juez federal en el marco de una causa donde está imputada por lavado de dinero, pero hizo alusión a otra situación con Casanello
Cristina estuvo en Comodoro Py menos de una hora, donde presentó un escrito a Casanello y notificó ante Bonadío el procesamiento de ayer

Cristina estuvo en Comodoro Py menos de una hora, donde presentó un escrito a Casanello y notificó ante Bonadío el procesamiento de ayer

Por: Nicolás Geuna

Cristina Kirchner estuvo en Comodoro Py para verse las caras con Sebastian Casanello, que investiga la causa denominada "La ruta del dinero K", donde la ex presidenta está imputada. 

"Al fin nos conocimos", le dijo CFK al juez minutos antes de comenzar con la indagatoria formal, la cual Casanello llamó obligado por la Cámara Federal. 

 

Es probable que la frase de Cristina haya hecho referencia a la supuesta visita que hizo el magistrado a la Quinta de Olivos, la cual nunca se comprobó y por la que hay dos personas imputadas por falso testimonio, un ex empleado de ANSES y un ex chofer de la secretaría de la presidencia. 

En su momento, el juez había sido recusado y se habían publicado en los medios registros de llamadas y lugares desde dónde las había realizado, aunque todo terminó siendo una operación para sacar al jez de la causa donde está preso Lázaro Báez.

Mientras tanto en la indagatoria, estuvieron presentes el abogado de Cristina, Carlos Beraldi; el fiscal Guillermo Marijuán, y secretarios del juez. 

La presentación de Cristina Kirchner fue por escrito, no permaneció más de una hora en los tribunales de Comodoro Py, y aprovechó para cumplir con el mandato de Claudio Bonadio, quien al procesarla como "jefa" de una asociación ilícita en la causa de los cuadernos además le impuso el deber de notificarse personalmente de la medida.

En esta nota:
  • La ruta del dinero K

Comentarios