Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Fernández: "Nos tenemos que salvar juntos, trabajando codo a codo"

El presidente de la nación se presentó junto a Hugo Moyano y Axel Kicillof en la reinaguación del Hospital Antártida, perteneciente a Camioneros, donde tratarán a pacientes con coronavirus

Alberto Fernández: "Nos tenemos que salvar juntos, trabajando codo a codo"
Alberto Fernández podría extender la cuarentena este domingo por la mañana (Foto: NA)

Con Hugo Moyano como primera voz de mando en el acto celebrado en el barrio de Caballito, el presidente Alberto Fernández será la figura principal en la inauguración del Sanatorio Antártida ubicado en Av. Rivadavia y Acoyte, donde fue puesto a disposición para el tratamiento de pacientes con coronavirus.

"Es un orgullo para Camioneros. Son los laburantes que pusieron la plata acá para tener esto que tenemos. Pusimos a disposición de la sociedad con el orgullo y en un momento tan epecial por esta pandemia, es importantísimo", expresó Moyano en la apertura del evento, donde también figura el gobernador Axel Kicillof.

Por su lado, el mandatario de la Provincia de Buenos Aires expresó las adversidades que vive en este momento, con una clara referencia a "abandono" de la gestión anterior, por encima del coronavirus, remarcando la falta de insumos, las condiciones estructurales de los edificios y el regreso del sarampión "porque no se vacunó".

Para finalizar con la ceremonio, Alberto Fernández se dirigió al estrado y aseguró estar "maravillado" con la situación actual del Sanatorio Atártida, respaldando la ayuda de Hugo Moyano en este rol de Secretario General de Camioneros, por la decisión de haber puesto el lugar a disposción del Estado.

"Despúes de la pandemia el mundo será distinto. La aparición de un bichito (coronavirus) nos afecta igual a ellos que a todos y esta reflexión nos lleva a pensar a recuperar un valor sagrado como la solidaridad, expresó y agregó: "Las mejores sociedades no son las del 'sálvese quien pueda', porque nadie se salva solo. Nos tenemos que salvar todos juntos, trabajando codo a codo".

"¿Se acuerdan que les dije que volvíamos para ser mejores? Estamos siendo mejores, quedense tranquilos", cerró el presidente de la Nación su participación en el Hospital Antártida.

    Ultimas Noticias