Ir al contenido
Logo
Actualidad #Frente de todos#Alberto fernández

Alberto Fernández: “Vamos a ponernos nuevamente de pie, entre todos, todas, todes”

El mandatario se pronunció desde el Centro Recreativo Nacional “Presidente Néstor Kirchner” desde donde reiteró que la primera obligación es con los que “tienen la urgencia”. 

Alberto Fernández: “Vamos a ponernos nuevamente de pie, entre todos, todas, todes”
Fernández reafirmó que "en la Argentina no sobra nadie"

En el marco de su recorrido por el Centro Recreativo Nacional “Presidente Néstor Kirchner”, Alberto Fernández afirmó que la "primera obligación" del Gobierno es para los que "tienen la urgencia", porque "sólo dándole una mano a quienes cayeron en un pozo" Argentina se podrá "levantar" como país.

Desde la ciudad de Ezeiza, en el sur del Gran Buenos Aires, el mandatario se mostró acompañado por los ministros del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro y de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, así como por su pareja, Fabiola Yañez. 

"Siempre pensamos una Argentina que nos contenga a todos. Detesto la teoría del descarte, porque todos tenemos que tener derechos en la sociedad en la que vivimos. Primero los más necesitados y nuestra primera obligación es para los que tienen la urgencia, porque solo dándole una mano a quienes cayeron en un pozo nos podremos levantar como país", señaló Fernández.

El mandatario inauguró un centro de piletas en la ciudad de Ezeiza

En esta línea, el mandatario reafirmó esto último planteando que "no sobra nadie. Esa es la dignidad que nos pusimos como premura, los que más nos preocupan son los que peor están".

En la jornada en que desde el Boletín Oficial quedó oficializado el aumento de 2,3% más una suma de fija de 1.500 pesos para jubilados y pensionados, Fernández se refirió a la situación de los jubilados y remarcó que con "mucho esfuerzo estamos mejorando la situación de los que peor están".

Haciendo a su vez referencia del caso de Cristina Kirchner, el Presidente ratificó los compromisos conjuntos en el binomio presidencial: "Vine para poner más igualdad en la Argentina y tengo la tranquilidad de tener a Cristina a mi lado, acompañándome con la misma decisión".

Alberto Fernández junto a la vicepresidenta, Cristina Kirchner

Dando por inauguradas las piletas del centro recreativo en Ezeiza, comentó que "servirán para que estos chicos tengan un lugar donde divertirse y que los contengan".

En esto, y con el canto de “Néstor no se murió” de fondo, observó que se había retirado la placa que le imponía el nombre del ex presidente Néstor Kirchner al lugar: "Hay quienes piensan que sacando placas la gente se olvida; la gente no se olvida".

Fernández cerró afirmando: “Tantas veces nos hemos vuelto a levantar. Vamos a ponernos nuevamente de pie, entre todos, todas, todes".

  • Frente de todos
  • Alberto fernández

Ultimas Noticias