La mascota presidencial, Dylan Fernández, volvió a ser papá. La noticia fue comunicada por Tomás Quintín Palma que en diálogo con el presidente de la Nación le comunicó que el collie amado por todo el país tuvo un nuevo cachorro que se llama Blue.
"Te presento a Blue, el nuevo hijo de Dylan", le dijo Alberto Fernández al humorista mientras jugaba con el pequeño perro: "A tu padre le gusta mucho más que a vos salir en televisión", agregó mientras el cachorro no paraba de moverse.
Bluees el hermano de Prócer y Kaila, los otros dos hijos de Dylan. La mascota del primer mandatario se hizo muy popular durante la campaña presidencial del 2019 y logró robarse del corazón de los y las argentinas.
Hasta le abrieron su propia cuenta de Instagram en la que tiene más de 274 mil seguidores. Su nombre es un homenaje al músico Bob Dylan, del que Alberto es fanático.
Tomás Quintín Palma, es un actor y humorista que será parte del nuevo programa de Claudio Villarruel, "De mil humores", que se emitirá este domingo por Canal 9. El joven entrevistó al Presidente en el marco del lanzamiento del nuevo ciclo televisivo y adelantó en su Instagram algunos datos de color de la nota.