Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#Brian

Alberto Fernández se reunió con Brian, el presidente de mesa de Moreno

El presidente electo recibió esta mañana al joven que fue discriminado en redes sociales por su ropa. 

Alberto Fernández se reunió con Brian, el presidente de mesa de Moreno
Brian se reunió con Alberto

Alberto Fernández se reunió con Brian Gallo, el joven que fue presidente de mesa en una escuela de Moreno pero que, al llegar a su casa, se dio cuenta de que había sido víctima de discriminación en redes sociales por su ropa.

La reunión tuvo lugar en las oficinas de San Telmo. En medio de la conversación, el presidente electo y representante del Frente de Todos posó con la gorra para atrás: “Para que todos entiendan cómo es la historia: la gorra no cambia nada", aseguró.

Brian, que trabaja en una cooperativa que sanea arroyos y ayuda como voluntario del Club de Futbol Casa 2000, llegó a las oficinas de la calle México acompañado de su mamá y su hija.

Previamente, Fernández también lo había apoyado en su cuenta de Twitter, ya que escribió un conmovedor mensaje: "El país que se viene va a dejar atrás los prejuicios y la discriminación. Todos somos Brian".

s que por tener visera y vestir ropa deportiva, el joven sufrió en primera persona la estigmatización social a los pibes de barrio. "Si votás en Moreno no lleves cosas de valor", "Dame el DNI y el celu también...", decían las frases.

En diálogo con este medio, la prima del joven, Oriana, resaltó: "Estigmatizan a una persona que se viste deportivo, que usa una visera. Igual te puedo asegurar que lxs que tienen corbata y traje te están robando todo, no un pibe de barrio".

  • Alberto fernández
  • Brian

Ultimas Noticias