No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad POLÍTICA

Alberto Fernández se reunió con el primer ministro de Portugal, António Costa

El encuentro tuvo lugar en el marco de la gira que el candidato por el frente De Todos está realizando en el continente europeo. 

De esta manera, Fernández cerró su paso por Europa

De esta manera, Fernández cerró su paso por Europa

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió esta mañana con el primer ministro de Portugal, Antonio Costa, en el Palacio de Sao Bento, sede del parlamento. 

Según el comunicado presentado por el espacio, allí conversaron sobre la experiencia portuguesa y de la situación Argentina. Fernández señaló la necesidad de trabajar junto a España para concretar el acuerdo entre Unión Europea y Mercosur.

Acompañado por Felipe Solá, Marco Enrique Ominami, Miguel Cubero y Cecilia Nicolini, el candidato a Presidente por el frente De Todos concluye de esta manera su gira por Europa desde donde brindó nuevas definiciones en la eventual inserción al mundo que la Argentina transitará en caso de concretarse su victoria.

En el día de ayer se pronunció en la Cámara de Diputados española donde marcó que "tenemos que volver a volcar nuestra mirada a Europa. Siempre entramos a Europa por una puerta que se llama España. Por eso vine primero a la querida España”

De igual manera se reunió con el Jefe de Gobierno español, Pedro Sánchez, en el Palacio de La Moncloa, sede del Ejecutivo en Madrid. Se trató de un encuentro "para intercambiar opiniones sobre la relación bilateral", explicaron colaboradores de Fernández.

En esta nota:

Comentarios