Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#Nicolás dujovne

Alberto Fernández sobre la salida de Dujovne: "Dejó al país envuelto en una gran crisis"

El candidato del Frente de Todos opinó sobre la renuncia del ministro de Economía que sorprendió durante un fin de semana largo. 

Alberto Fernández sobre la salida de Dujovne: "Dejó al país envuelto en una gran crisis"
Alberto Fernández se expresó sobre la renuncia de Nicolás Dujovne. (Foto: Twitter @alferdez)

La renuncia de Nicolás Dujovne al Ministerio de Economía generó todo tipo de reacciones en el ámbito político-económico argentino. Sin embargo, una de las opiniones que más se destacan es la del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, amplio ganador de las PASO.

Ante la consulta de Página 12, consideró que "la gestión de Dujovne fue un gran fracaso" y dejó "al país envuelto en una gran crisis". 

Esas fueron las únicas palabras que le dedicó a este suceso; el resto de la entrevista publicada este domingo explora las opiniones de Fernández sobre las medidas anunciadas por Mauricio Macri tras la devaluación, el valor del dólar, el acuerdo con el FMI y la búsqueda de una tranquilidad social con los sindicatos.

Hasta el momento, ha decidido no pronunciarse al respecto en Twitter, a diferencia de otro candidato a presidente, el economista José Luis Espert que publicó: "Lo mejor para Hernán Lacunza, nuevo Ministro de Economía de la Nación. Buen profesional y mejor persona".

A lo largo de este domingo se espera que el presidente y el flamante ministro de Economía de la Nación, Hernán Lacunza, se reúnan en la Quinta de Olivos o Los Abrojos.

  • Alberto fernández
  • Nicolás dujovne

Ultimas Noticias