El empresario argentino es reclamado por la Justicia norteamericana por presuntos delitos de narcotráfico y lavado de dinero.

Extraditan a Fred Machado a los Estados Unidos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El candidato presidencial del frente De Todos llegó a la sede de la Universidad Católica Argentina para sufragar.

Tras mostrarse en un parque de Puerto Madero donde a las 9 de la mañana salió a pasear a su perro Dylan y se fotografió con vecinos, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, llegó minutos antes del mediodía a la Universidad Católica Argentina donde emitió su voto en la mesa número 68.
Llegó acompañado por su pareja, la periodista Fabiola Yáñez, y ni bien bajó del auto saludó a un imitador del Papa Francisco y al ex ministro de Salud, Ginés González García.
Tras aclarar que estaba impedido de hacer declaraciones por la veda electoral, pidió iniciar el tiempo que viene con tranquilidad.
"Todos vamos a trabajar por la Argentina. Se terminaron el 'nosotros' y el 'ellos'", aseguró.
"Estamos en una enorme crisis y todos tenemos que tener gran responsabilidad", siguió y volvió a recordar al ex presidente Néstor Kirchner, de cuya muerte se cumplen hoy nueve años. "Estoy seguro que desde donde esté me está ayudando", dijo.
"En este momento mi familia es toda la Argentina. Les pido que todos estemos tranquilos, asumamos este como un día de alegría. Lo que viene es una etapa de mucho esfuerzo", anticipó.
Luego, el candidato presidencial cuestionó las declaraciones que formuló más temprano el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien advirtió que "habrá que esperar al escrutinio definitivo para tener certezas sobre los resultados".

El empresario argentino es reclamado por la Justicia norteamericana por presuntos delitos de narcotráfico y lavado de dinero.
Actualidad -

El presidente busca delinear una estrategia común para abordar la discusión parlamentaria de las reformas que impulsará a partir del 10 de diciembre.
Actualidad -

Los resultados evidenciaron el descontento de un sector de la población con las políticas del líder republicano.
Actualidad -

Si bien la distancia entre ambas fuerzas se redujo, la modificación no impacta en el reparto de bancas acordado tras el primer recuento.
Actualidad -