Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto y Cristina se juntaron después de más de un mes

El presidente recibió en Olivos a la vicepresidenta y conversaron en medio de la pandemia mundial del COVID-19

Alberto y Cristina se juntaron después de más de un mes

Cristina Kirchner terminó su cuarentena obligatoria luego de haber llegado de Cuba y se movió hasta la Quinta de Olivos para reunirse con el presidente, Alberto Fernández y compartieron su mirada sobre el avance del coronavirus en Argentina.

"Ayer estuve hablando con ella un rato largo, vino a visitarme a Olivos para trabajar sobre algunos temas puntuales", dijo el presidente en una entrevista con Radio Ciudad.

La vicepresidenta estuvo 14 días aislada luego de volver de la isla, donde fue a buscar a su hija Florencia, quien finalizó un tratamiento médico y volvió a instalarse en Argentina.

"Ayer hablamos de un montón de cosas, desde el tema económico, pasando por la deuda, pasando por lo que pasa, contando experiencias que ella ve en el interior del país y que yo no conozco. En fin, es la charla de dos amigos que tienen funciones importantes en un momento como este", resaltó el mandatario.

En su conversación conversaron sobre la situación que se vive en el país y el mundo, la deuda externa que condiciona la gestión económcia y más. 

"Somos amigos, nos distanciamos un tiempo y el día que recuperamos el vínculo lo recuperamos", indicó Fernández.