La oposición aspira a restringir el uso de esta herramienta que le permite al Ejecutivo aplicar medidas sin pasar por el Congreso.

Qué dice el proyecto que modifica la ley de DNU y obtuvo la media sanción del Senado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Es una persona que llegó a Alemania desde el Reino Unido el 20 de diciembre. Se encuentra aislada junto con otros 3.
El Ministerio de Política Social e Integración del Estado de Alemania informó que se registró un infectado con la nueva cepa de coronavirus descubierta en el Reino Unido en el estado federado de Baden-Wurtemberg.
La persona es una pasajera que llegó a Alemania desde el Reino Unido en un vuelo el 20 de diciembre y tras haber sido testeada dos veces y presentar síntomas leves, se la diagnosticó con coronavirus.
Las muestras de la mujer infectada fueron entregadas al Laboratorio Nacional Consultivo para Coronavirus.
"Hoy llegó el resultado que confirmó la infección por la nueva cepa de coronavirus B.1.1.7", informó en una nota de prensa el ministerio de Baden-Wurtemberg reproducida por la agencia de noticias Sputnik.
El 19 de diciembre, las autoridades sanitarias del Reino Unido confirmaron la presencia en el sur del territorio británico de una nueva cepa del SARS-CoV-2 que se propaga con más rapidez y podría ser un 70 por ciento más contagiosa.
Por el momento no hay evidencias de que esta mutación repercuta en la gravedad de los síntomas, la tasa de letalidad, la respuesta de los anticuerpos o la eficacia de las vacunas.
Alemania se prepara para atravesar unas fiestas de fin de año marcadas por los récord de casos de COVID-19 y fuertes restricciones a la movilidad.
La oposición aspira a restringir el uso de esta herramienta que le permite al Ejecutivo aplicar medidas sin pasar por el Congreso.
Actualidad -
La veda electoral comenzó este viernes a las 8 de la mañana y se extenderá hasta el domingo a las 21, es decir, tres horas después del cierre de los comicios.
Actualidad -
Se trata de la empresa Sant Gall Friburg. La medida regirá hasta tanto se acredite el levantamiento de todas las observaciones.
Actualidad -
El renombramiento se firmará este viernes. La noticia fue confirmada por un alto cargo de su gobierno.
Actualidad -
El capitán argentino marcó dos goles en el triunfo ante Venezuela por 3 a 0, en su último partido de Eliminatorias en nuestro país.
Deportes -