Lo hizo a través de la Disposición 8518/2025, publicada en el Boletín Oficial. La medida tiene validez en todo el país.

La ANMAT prohibió el uso y la venta de una marca de limpiadores y desengrasantes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Una vez más las Redes Sociales son el escenario principal que pone en riesgo a los jóvenes. En reemplazo del polémico "juego" de la "Ballena Azul" se hizo viral un nuevo desafío, igual o más peligroso, llamado "Reto 48 horas".
El perverso reto consiste en desaparecer de la casa durante dos días y sin previo aviso. Durante ese lapso de tiempo el "jugador" no puede tener ningún tipo de contacto con su familia. El objetivo es que lo reporten como "desaparecido" para que familiares y amigos hagan comunicados pidiendo por su regreso en redes sociales.
Cada comentario o publicación de este tipo, ayuda al jugador a sumar puntos, es decir, ganan puntos por cada mensaje de preocupación de la familia y los seres queridos. Cuántas más personas lo busquen virtualmente, más posibilidades tendrá de ser el ganador.
En Iralanda del Norte, se conoció un caso donde una menor de 14 años que estuvo desaparecida durante 55 horas escondida en las cercanías. La madre de la chica se sorprendió, cuando al reencontrarse con la adolescente, ella no mostraba ningún tipo de arrepentimiento por lo sucedido porque manifestó estar jugando al "Reto de las 48 horas".
Mientras tanto en Francia, se reportaron varias denuncias de desapariciones de jóvenes, que aparecían horas después, cuando las autoridades locales desplegaban varias unidades de búsqueda.
Por su parte, las autoridades de Facebook, emitieron un comunicado que asegura que “la seguridad de los usuarios jóvenes de es una responsabilidad que nos tomamos muy en serio. Estamos esperando a recopilar los enlaces pertinentes para investigarlos y asegurarnos de que seremos capaces de tomar medidas rápidas, si fuera necesario”.

Lo hizo a través de la Disposición 8518/2025, publicada en el Boletín Oficial. La medida tiene validez en todo el país.
Actualidad -

El primero en presentarse ante el juez federal Sebastián Casanello será Miguel Ángel Calvete. Uno de los imputados quedó detenido por negarse a declarar.
Actualidad -

Se trata de Lorena Villaverde, impugnada por sus antecedentes por una causa de narcomenudeo en Estados Unidos.
Actualidad -
_(1)4418_sq.jpg?w=1024&q=75)
El ataque ocurrió hace 10 días, cuando la víctima, un psicólogo de 38 años llamado Alfredo, invitó a su departamento a uno de los agresores, a quien había conocido a través de una aplicación de citas.
Actualidad -

Larry Summers anunció que se retirará de todos sus compromisos públicos, pocos días después de que Donald Trump ordenara al Departamento de Justicia investigar sus vínculos —y los de otros demócratas— con Jeffrey Epstein. Los documentos divulgados revelaron correspondencia personal entre Summers y el delincuente sexual convicto.
Actualidad -