Ir al contenido
Logo
Actualidad

Aníbal Fernández brindó su apoyo a Cristina Kirchner y arremetió contra Mauricio Macri

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, resaltó la figura de la senadora y desprestigió al presidente de la Nación
Aníbal Fernández brindó su apoyo a Cristina Kirchner y arremetió contra Mauricio Macri

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, había publicado una durísima carta dirigida a Cristina Fernández de Kirchner en la que sostenía que ella "no respeta ni sostiene el valor constitutivo de la lealtad", y calificaba su estrategia como "light". 

Sin embargo, el miércoles 16 de noviembre brindó declaraciones bastante contradictorias a Radio 10, que aseguran que la ex mandataria representa "el cuadro político más importante de los últimos 50 años". Además, vaticinó: "Es la única que puede resolver el problema de los argentinos".

Sin embargo, también aprovechó la ocasión para atacar la gestión del presidente actual de la Nación, Mauricio Macri: "Sigo creyendo que (Macri) no entiende un carajo, sigo creyendo que es un hombre sin formación, ojalá entre en razones este señor y se pusiera al frente de una propuesta política".

Por último, agregó que el líder del país se aprovecha de los "débiles" y maltrata a los "vulnerables" y que, en comparación,  ambos tienen ideologías diferentes: "Nosotros porque tenemos un fuerte componente ideológico y él tiene un fuerte componente marketinero".

    Ultimas Noticias