Ir al contenido
Logo
Actualidad #La plata#Brisa castro

Apareció Brisa castro, la joven de 16 años que había desaparecido en La Plata

La joven fue encontrada en Avellaneda luego de varios días de búsqueda. 

Apareció Brisa castro, la joven de 16 años que había desaparecido en La Plata
Gran noticia (Foto: Twitter)

Luego de varias horas de desesperación y angustia, apareció Brisa Castro, la joven de 16 años que había sido vista por última vez en La Plata el miércoles por la tarde, alrededor de las 18:30, luego de que fue a ver a su novio.

Así lo confirmó la mamá de la víctima para el sitio zonal 0221, quien explicó que la joven apareció en Avellaneda, en el predio Tita Mattiussi Predio Racing Club, a donde ingresó para pedir ayuda ya que la habían secuestrado.

Por lo tanto, la joven será trasladada hacia La Plata, con el fin de que en las próximas horas la policía pueda dialogar con ella y conocer con mayor precisión que fue lo que ocurrió. 

Según informó la familia, la joven había informado que subió al colectivo de la línea "Este" ramal 16, en la esquina de 117 y 96. Cuando subió, mandó un mensaje a su familia para avisar que ya estaban en camino; sin embargo, nunca volvió. 

Por esa razón, familiares y amigos de Brisa realizaron varias movilizaciones en los puntos céntricos de La Plata, con el fin de pedir mayor eficiencia en la búsqueda. Además, cientos de personas apoyaron el reclamo en redes sociales.

  • La plata
  • Brisa castro