Ir al contenido
Logo
Actualidad

Asesinó a un mecánico por $300

Andrés Cufré llevó su BMW al taller. Cuando lo fue a buscar discutió con el hombre y lo mató con un cuchillo. "Me mandé una cagada", confesó después.

Asesinó a un mecánico por $300
Quedó detenido tras matar a un mecánico e herir a otros dos sujetos en Corrientes

Andrés Cufré (46) decidió llevar a un taller mecánico su BMW modelo '98 que había sido dañado en una inundación tras el temporal que azotó Corrientes y Chaco en el mes de abril. Fue a un negocio de la familia Momparler, en el barrio Mil Viviendas. Allí le pasaron un presupuesto de $3.000 para sustituir las bujías pero luego le advirtieron que también habían sido afectadas las válvulas del motor, por lo que el valor se iría a $18.000.

Cufré averiguó que otro local le cobraba menos por el mismo arreglo, así que el miércoles se presentó decidido a llevarse el auto. El problema fue que les entregó $2.700 de los $3.000 que le habían pasado.

El dinero fue motivo de discusión. Cufré dijo que no tenía los $300 restantes entonces en el taller le dijeron que no se iba a poder llevar el auto.

El atacante que mató a un mecánico e hirió a otros dos sujetos en Corrientes

El hombre de 46 años sacó un cuchillo de un bolsillo de su campera y atacó al mecánico. Lo mató de dos puñaladas. La víctima fatal fue identificada como José Antonio Momparler (49), quien murió a los pocos minutos. 

También hirió al hijo de la víctima, JonatanMomparler (21), y al hermano, Daniel Momparler (41).

El atacante que mató a un mecánico en Corrientes

"Me mandé una cagada", confesó Cufré después, según los testigos.

El agresor fue detenido en su departamento y allí secuestraron el puñal que utilizó para el ataque. El aprehendido también resultó herido, tenía un golpe en la cabeza que le causó una hemorragia.