Ir al contenido
Logo
Actualidad #La matanza#Paro#Paro de colectivos

Balearon a un chofer en La Matanza y cuatro líneas iniciaron un paro

La víctima fue identificada como Cristian Temis, quien dejó ingresar a los delincuentes al vehículo ya que se hicieron pasar como pasajeros.

Balearon a un chofer en La Matanza y cuatro líneas iniciaron un paro
Paro de colectivos (Foto: Twitter)

Un impactante caso de inseguridad tuvo lugar en la localidad de Virrey del Pino, situada en La Matanza: un conductor de 42 años, de la línea 622, fue baleado en la cara y en la mano por dos delincuentes, que intentaron robarle sus pertenencias. 

El hombre fue identificado como Cristian Temis, quien alrededor de las 07:30 de la mañana dejó ingresar a los delincuentes al vehículo ya que se hicieron pasar como pasajeros. Sin embargo, en el kilómetro 38, aprovecharon para sorprender y atacar al chofer.

Foto: Twitter

Afortunadamente, la víctima fue trasladada inmediartamente a la Clínica de Ciudad Evita, y actualmente se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, cansados de vivir situaciones de esta índole, sus compañeros decidieron detener sus actividades e iniciar un paro por tiempo indeterminado.

Las líneas que se adhirieron hasta el momento fueron 218, 284, 325, 378, 622 y 628; mientras tanto, los conductores tomaron la ruta 3 en reclamo para pedir seguridad. 

"No podemos seguir trabajando con miedo, alguien tiene que hacer algo por nuestra seguridad porque no es la primera vez que hay robos, y no sabemos cómo puede terminar la próxima vez", expresó Rubén, uno de los compañeros de la víctima, en diálogo con Crónica.

Lo cierto es que no es la primera vez que ocurre este hecho; a pesar de que no todos fueron visibilizados, uno de los casos que más resonaron fue el de Leandro Miguel Alcaraz, de 26 años, quien fue asesinado mientras conducía un colectivo de la línea 620 en Virrey del Pino, la misma zona en la que fue baleado un chofer de la línea 88.

  • La matanza
  • Paro
  • Paro de colectivos