Del total de los asistidos, siete son menores y 33 mayores, mientras que 11 son hombres y 22 mujeres.
6126_sq.png?w=1024&q=75)
Incendio en un local de ropa en Balvanera: 42 personas atendidas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La víctima fue identificada como Cristian Temis, quien dejó ingresar a los delincuentes al vehículo ya que se hicieron pasar como pasajeros.

Un impactante caso de inseguridad tuvo lugar en la localidad de Virrey del Pino, situada en La Matanza: un conductor de 42 años, de la línea 622, fue baleado en la cara y en la mano por dos delincuentes, que intentaron robarle sus pertenencias.
El hombre fue identificado como Cristian Temis, quien alrededor de las 07:30 de la mañana dejó ingresar a los delincuentes al vehículo ya que se hicieron pasar como pasajeros. Sin embargo, en el kilómetro 38, aprovecharon para sorprender y atacar al chofer.
Afortunadamente, la víctima fue trasladada inmediartamente a la Clínica de Ciudad Evita, y actualmente se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, cansados de vivir situaciones de esta índole, sus compañeros decidieron detener sus actividades e iniciar un paro por tiempo indeterminado.
Las líneas que se adhirieron hasta el momento fueron 218, 284, 325, 378, 622 y 628; mientras tanto, los conductores tomaron la ruta 3 en reclamo para pedir seguridad.
"No podemos seguir trabajando con miedo, alguien tiene que hacer algo por nuestra seguridad porque no es la primera vez que hay robos, y no sabemos cómo puede terminar la próxima vez", expresó Rubén, uno de los compañeros de la víctima, en diálogo con Crónica.
Lo cierto es que no es la primera vez que ocurre este hecho; a pesar de que no todos fueron visibilizados, uno de los casos que más resonaron fue el de Leandro Miguel Alcaraz, de 26 años, quien fue asesinado mientras conducía un colectivo de la línea 620 en Virrey del Pino, la misma zona en la que fue baleado un chofer de la línea 88.
6126_sq.png?w=1024&q=75)
Del total de los asistidos, siete son menores y 33 mayores, mientras que 11 son hombres y 22 mujeres.
Actualidad -

El presidente regresa a Suiza para participar de la reunión anual del Foro, del 19 al 23 de enero próximo.
Actualidad -

El artista está cerrando una etapa enorme de su carrera y al mismo tiempo, empezando a pensar en otra cosa. Otro sonido. Otro lugar. Entre copas, discos y un clima descontracturado, habla de todo eso que no siempre entra en una canción.
Musica -

"Este cambio implica una reducción significativa de tiempos y papeles. Ahora el Estado no te va a preguntar más adónde vas", dijo el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger.
Actualidad -