Ir al contenido
Logo
Actualidad

Biden continuará aislado tras volver a dar Covid-19 positivo

El presidente de Estados Unidos volvió a realizarse hoy un test y arrojó resultado positivo nuevamente.

Biden continuará aislado tras volver a dar Covid-19 positivo
Biden volvió a dar positivo de Covid-19, pero sin síntomas. Foto: REUTERS

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se realizó hoy un nuevo test de Covid-19 y nuevamente obtuvo un resultado positivos. Por lo tanto, el mandatario deberá continuar con su aislamiento.

El médico de Casa Blanca, Kevin O'Connor, detalló en un informe que: "El presidente continúa sintiéndose bien, aunque está experimentando un poco de retorno de la tos. Sigue sin fiebre y de buen humor. Su temperatura, pulso, presión arterial, frecuencia respiratoria y saturación de oxígeno siguen siendo completamente normales. Sus pulmones están limpios".

Al mismo tiempo, el profesional detalló que Biden está "siguiendo a conciencia" el aislamiento para evitar que otros se contagien, por lo que continuará trabajando desde su residencia en la Casa Blanca.

El mandatario estadounidense anunció que se había contagiado de Covid-19 el pasado 21 de julio pasado. Luego, seis días después se hizo un test en el que dio negativo y al día siguiente, salió del aislamiento. Sin embargo, tras cuatro días consecutivos de resultados negativos en la prueba de coronavirus, el sábado pasado un testeo de antígenos mostró que el virus aún estaba presente en el organismo del mandatario, por lo que volvió a aislarse.

    Ultimas Noticias