No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Brasil: cayó un helicóptero en una playa y hay tres heridos

El hecho ocurrió en Canasvieiras, Florianópolis. Las personas afectadas por el accidente se encontraban a bordo de la aeronave.

Brasil: cayó un helicóptero en una playa y hay tres heridos

Brasil: cayó un helicóptero en una playa y hay tres heridos

Un helicóptero cayó en una playa del balneario Canasvieiras, Florianópolis, y como resultado hubo al menos tres heridos. Las personas afectadas por el accidente iban a bordo de la aeronave y sufrieron heridas leves.

Según trascendió, en el momento del impacto, se encontraban a bordo de la aeronave el piloto y una pareja, que fueron ayudados por guardavidas del lugar.

Las personas afectadas fueron socorridas por los Bomberos de Santa Catalina alrededor de las 17.00. Además, fueron requeridas una embarcación, una ambulancia y un helicóptero.

A su vez, Roberto Rosa Machado, teniente primero del cuerpo de Bomberos Militares, indicó al portal Globo 1 que los heridos fueron trasladados a las unidades de atención de emergencia más cercanas.

Por último, el diario Hora Zero de Porto Alegre dijo que se trata de un helicóptero Robinson R44, que ofrece servicios de taxi aéreo en la zona de Santa Catalina.

Comentarios