Ir al contenido
Logo
Actualidad

Bullrich: “El votante de Milei también es votante de Juntos por el Cambio”

La exministra de seguridad opinó sobre el peso de los seguidores de Avanza Libertad y consideró que “no me parece bien que tomemos distancia”

Bullrich: “El votante de Milei también es votante de Juntos por el Cambio”
Bullrich: “El votante de Milei también es votante de Juntos por el Cambio”

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, negó cualquier idea de tomar distancia de los votantes de Javier Milei, al considerar que se trata de los mismos electores que podrían apoyar a Juntos por el Cambio en las próximas elecciones. 

El votante de Milei también es votante de Juntos por el Cambio, por eso no me parece bien que tomemos distancia de sus votantes”, explicó a Radio Rivadavia

Y añadió que el cabezera de la coalición La Libertad Avanza “está haciendo su partido" por lo que indicó que "no hay nada que explicar con respecto a dos caminos que se abrieron".

“Es importante dejar de hablar de Milei y hacerlo sobre las cosas que estamos haciendo o queremos hacer. Nosotros tenemos que ser voceros de nuestras políticas, no de Milei”, continuó 

Además, señaló que "la unidad de Juntos por el Cambio es algo que no está en discusión". 

En cuanto a la conducción política dentro del Frente de Todos, Bullrich expresó que “no es de coalición, sino un gobierno del kirchnerismo que es el peronismo. Es un solo partido que se dividió en distintos momentos por el poder y que el mismo poder volvió a unir. Lo que está en crisis es un modelo de poder, no una coalición”.

Por último, en relación a las críticas de Cristina Fernández al gobierno, la exministra de seguridad opinó que “es un cascoteo medido no para voltearlo sino para mostrarle a sus votantes que quiere hacer una cosa distinta y tomar distancia”. Y que se trata de “un juego muy perverso el que están haciendo ambos”.

    Ultimas Noticias