Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus

CABA: Este viernes abre la vacunación contra el COVID-19 para mayores de 35

A partir de mañana a las 8:30 AM, todos los adultos mayores de 35 años sin comorbilidades podrán inscribirse para la vacunación contra el coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires.

CABA: Este viernes abre la vacunación contra el COVID-19 para mayores de 35
(Foto: NA)

Este viernes 2 de julio abrirá el empadronamiento para adultos mayores de 35 años sin comorbilidades en la Ciudad de Buenos Aires.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Mauro Albornoz y, como es usual en el proceso de CABA, quienes quieran inscribirse deberán completar el formulario de empadronamiento al que podrán acceder haciendo click acá.

Cuando haya disponibilidad de vacunas, las personas que cumplan con dichos requisitos y se hayan empadronado para recibir la dosis de la vacuna recibirán un link a través de mail, SMS o WhatsApp para poder elegir turno y sede.

Cabe recordar que, a pesar de que la vacunación se abrió para mayores de 35 sin comorbilidades, el resto de grupos etarios superiores que todavía no se hayan inscripto pueden seguir haciéndolo a través de la web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Según los reportes del Monitor Público de Vacunación, a cargo del Ministerio de Salud de la Nación, CABA ya aplicó 1.830.065 dosis de las 1.948.709 distribuidas a lo largo del distrito. De ese total se desprenden 1.430.990 personas que ya recibieron al menos una dosis de la vacuna y 399.075 que ya completaron su esquema de vacunación.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias