El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
La Justicia ordenó la aplicación inmediata de la Ley de Emergencia en Discapacidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El jefe de Gabinete aclaró que no está decidido aún porque "hay que tener un cuadro de situación más próximo a la fecha", pero es una posibilidad.

A diez días de que inicie una nueva etapa del aislamiento, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero no descarta la posibilidad de flexibilizar la cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), uno de los focos de contagios del país.
En declaraciones a Radio La Red, el funcionario nacional respondió a la consulta directa de si, después del 17 de julio, el área podía pasar de la Fase 1 a la Fase 2: "Antes de cualquier toma de decisión tenemos que hacer un análisis completo e integral de la situación epidemiológica. Hay que tener un cuadro de situación más próximo a la fecha; desde ahora es difícil apresurar cualquier tipo de definición".
A pesar de la situación actual, Cafiero apuntó que el 18 de julio podría relajarse el confinamiento "porque es muy dinámico esto", aunque desmintió que ya estuviese definido: "Para nada. No podemos tomar la decisión faltando 10 días para que termine esta etapa de aislamiento. A 10 días de distancia es muy difícil".
Tras el récord de casos nuevos registrado ayer, el ministro de Salud Ginés González García deslizó que, probablemente, "en dos o tres días la curva empezará a bajar".
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
Actualidad -

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -

El aguinaldo dejó de funcionar como un ingreso “extra” y pasó a ser un salvavidas financiero para sectores medios que todavía sienten la presión del año más ajustado de la última década.
Actualidad -

El ministro aseguró que los cambios en vacaciones, horas extra e indemnizaciones no buscan recortar derechos, sino reducir la litigiosidad y fomentar el empleo registrado.
Actualidad -