Ir al contenido
Logo
Actualidad

Calendario de pagos de Anses: ¿Quiénes cobran este 1 de octubre?

Comienza un nuevo mes y con el se renueva el calendario previsto por el Organismo Previsional. En esta nota te contamos quiénes cobran este jueves 1 de octubre.

Calendario de pagos de Anses: ¿Quiénes cobran este 1 de octubre?

Con el primer día de octubre comienza el calendario de pagos de Anses con la asignación de las Pensiones No Contributivas (PNC) y el pago del salario complementario a los trabajadores de empresas que estén en el Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP), creado por el Gobierno nacional ante la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Pensiones No Contributivas, este jueves comienzan cobrando todos aquellos que su DNI finalice en 0 y 1. 

Por otro lado continua su curso el pago de las  Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento, Adopción) y las  Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas, que comenzaron a mediados de septiembre y durarán hasta el 13 de octubre.

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) que no cobraron el bono de $10000 en el día que les tocaba, ya sea junto a Asignación Universal por Hijo ( AUH) y  Asignación Universal por Embarazo ( AUE) o en el cobro del IFE 3 por CBU, podrán hacer el reclamo .

Para consultar todo el calendario de pagos de Anses del mes de octubre hace Clic acá. 

    Ultimas Noticias