Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#Elecciones 2021

Cambia Mendoza supera con más del 49% al Frente de Todos

Con más del 98% de las mesas escrutadas, en Mendoza lideran con amplia diferencia las listas de Alfredo Cornejo y Julio Cobos.

Cambia Mendoza supera con más del 49% al Frente de Todos
Alfredo Cornejo

En Mendoza ya llevan el 98,95% de las mesas escrutadas y los resultados para senadores nacionales favorecen ampliamente a Cambia Mendoza con el 49,54% mientras que el Frente de Todos alcanza el 26,14%, Verde con el 9,17%, el Frente de Izquierda con el 4,85%, Federal con el 3,88%, Vamos Mendocinos con el 3,85%, y Compromiso Federal con el 2,53%.

Con estos resultados, Cambia Mendoza se quedaría con dos bancas del senado nacional mientras que el Frente de Todos quedaría con una.

Para diputados nacionales, Cambia Mendoza alcanza el 49,51% de los votos y el Frente de Todos el 26,13%. De acuerdo a las proyecciones, se quedarían con tres y dos bancas respectivamente. El resto de las fuerzas: Verde 9,23%, FIT 4,9%, Vamos Mendocinos 3,87%, Federal 3,85% y Compromiso Federal 2,47%.

Recordemos que en en Mendoza están en juego cinco bancas a diputados nacionales, tres bancas a senadores nacionales, 24 diputados provinciales y 19 senadores provinciales. En el caso de los concejales, serán 6 en los departamentos de Capital, Guaymallén, Las Heras, Maipú, San Martín, Godoy Cruz, Luján y San Rafael. En los departamentos de Lavalle, Junín, Rivadavia, Santa Rosa, La Paz, Tunuyán, Tupungato, San Carlos, General Alvear y Malargüe serán cinco.

Senadores Provinciales

Diputados Provinciales

Para ver los resultados completos, hacé clic acá.

Noticia en desarrollo...

  • Mendoza
  • Elecciones 2021

Ultimas Noticias