No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad protesta

Camiones y Comercio marchan en reclamo del pago de sueldos en Garbarino

Este martes, ambos sindicatos encabezarán una protesta en el centro de la Ciudad de Buenos Aires en reclamo de los sueldos que la empresa adeuda a sus empleados

Camiones y Comercio marchan en reclamo del pago de sueldos en Garbarino(iProfesional)

Camiones y Comercio marchan en reclamo del pago de sueldos en Garbarino | iProfesional

Trabajadores de Garbarino Compumundo marcharán este martes junto a los sindicatos de Camioneros y de Comercio hacia las oficinas de la empresa ubicadas en la zona céntrica de la ciudad de Buenos Aires para reclamar el pago de sueldos y del aguinaldo, informó Télam.

"La marcha será por la falta de respuesta al reclamo por el pago de más de tres meses de sueldos adeudados y el aguinaldo por parte de la empresa", explicaron las fuentes. 

Los empleados de la empresa marcharán junto a los dirigentes Pablo Moyano, de Camioneros, y Ramón Muerza, de Comercio, quienes ofrecerán una conferencia de prensa cerca de las 10.30 horas en la intersección de Juncal y 9 de Julio, lugar de concentración de la protesta.

Si bien el gremio más afectado por el conflicto es el de Comercio, también alcanza a un grupo de 200 trabajadores de Camioneros. La situación de Garbarino repercute sobre un total de 3.800 empleados de la empresa.

Las protestas surgen de la situación de incertidumbre de miles de trabajadores de la compañía que siguen sin saber cuál será el destino de la cadena y están entrando en un cuarto mes sin percibir haberes completos.

A modo de protesta, y para garantizar algún tipo de pago, algunos empleados embargaron parte de la mercadería de la cadena de retail en distintas sucursales del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y el interior del país.

Comentarios