Ir al contenido
Logo
Actualidad

Campanella: "En este momento no me representa ningún partido"

Durante una entrevista televisiva, el director habló sobre política y aseguró que "Cambiemos no lo representa totalmente".

Campanella: "En este momento no me representa ningún partido"
Juan José Campanella habló sobre política (Foto: Gentileza TP Agencia)

Desde que hizo público su apoyo al gobierno de Mauricio Macri, Juan José Campanella intentó desligarse del mote de "macrista". Ahora, en una de las últimas entrevistas que brindó, directamente declaró que "Cambiemos no lo representa".

Fue en diálogo con la periodista Marcela Coronel que, además de sus películas y su visión sobre el cine, se refirió a su postura política.

"Algunos me dicen 'sos militante'. Qué se yo, para mí la militancia involucra estar en reuniones, actos, no twittear, me parece bastante pobre", inició, introduciéndose en el tema.

Y continuó: "Me obsesiona un poco terminar un poco con el prejuicio de clases que hay en Argentina que está desde nuestro orígenes y que fue utilizado para profundizar las diferencias. Hay que tener mucho cuidado para no parecer ingenuo por un lado, no tiene nada que ver con lo partidario. En ninguna obra mía te vas a encontrar con un mensaje de nada, para eso está Twitter".

En la nota que le concedió al programa "Hoy nos toca a las Diez", lanzó: "De hecho yo creo que totalmente en este momento no me representa ningún partido. Creo que muchos estamos en eso".

La frase de Campanella repercutió en las redes

"¿Ni siquiera Cambiemos?", retrucó la entrevistadora, ante lo que el director declaró: "Cambiemos totalmente no. Cambiemos es una alianza que se formó que tiene elementos desde socialdemócrata hasta extrema derecha con la que no comulgo. Hay de todo. Estaría bueno que se institucionalice y se formen internas con elecciones internas dentro. Hay algunos temas grandes en los que estamos de acuerdo, que son básicamente las diferencias con la otra mitad de Argentina. Estamos como partidos en dos, para qué negarlo. Lo primero que estaría bueno es que ese debate pueda ser hablando tranquilamente sin empiojarlo con insultos".

    Ultimas Noticias