Ir al contenido
Logo
Actualidad #muerte#Río cuarto#Country#Casesinato#Villa golf

Caso Dalmasso: renunció el fiscal de la investigación

A menos de un año de haber tomado el femicidio, Daniel Miralles deberá esperar que su pedido sea aprobado por la Fiscalía de Cámara
Caso Dalmasso: renunció el fiscal de la investigación
Marcelo Macarrón es el apuntado por el fiscal Daniel Miralles (Foto: NA)

A 11 años del asesinato de Nora Dalmasso en Villa Golf, Rio Cuarto, el segundo fiscal de la causa presentó su renuncia a pocas semanas de que la causa sea elevada a juicio, tras la feria judicial de invierno, según él mismo había informado.

La presentación de Daniel Miralles llegó a los Tribunales de Rio Cuarto, pocos minutos antes de que los abogados defensores del viudo de Dalmasso, único imputado en la causa, se acercaran a dichas oficinas para presentar una recusación en su contra.

Marcelo Macarrón es el único que irá a juicio por la muerte de Dalmasso. Foto: NA

Dicha escrito presentado por los doctores Marcelo Brito y Gustavo Liebau correspondía al hecho de que el fiscal había adelantado la elevación de la causa a juicio y por no considerar suficientes las pruebas de que Marcelo Macarrón se encontraba en Uruguay el día del asesinato.

En cuanto al juicio, que sería en los últimos días de julio y los primeros de agosto, Miralles se encuentra a la espera de un estudio de la Policía Judicial, donde se recreará en versión tridimensional lo sucedido, y con la confirmación del viudo como único culpable, basado en su "presencia genética" en la escena del crimen.

La casa donde fue asesinada Nora Dalmasso en 2006. Foto: NA

En caso de que la Fiscalía de Cámara aprobara la renuncia del fiscal, sería el segundo en dejar la causa, tras la forzada salida de Javier Di Santo, quién decidió apartarse del caso Dalmasso tras recibir una denuncia por "inacción".

  • muerte
  • Río cuarto
  • Country
  • Casesinato
  • Villa golf

Ultimas Noticias