La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.

Putin y Trump hablaron de la crisis Irán-Israel y el conflicto con Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo ya se está tratando en la Cámara de Diputados y en las comunidades virtuales vive así.
El debate en Diputados por la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo ya está en curso y, mientras se espera que se extienda hasta el viernes por la madrugada, las redes sociales reaccionan.
Este jueves, Twitter amaneció con cuatro de las diez primeras tendencias en la Argentina vinculadas al tema: #AbortoLegal2020, con 56.000 tuits; #SeráLey, 21.000 tuits; #QueSeaLey, con 14.000 tuits, y #EsHoy, con 196.000 tuits.
Hacia el mediodía también se encontraban entre las primeras diez tendencias los hashtags #ProVida, con 11.600 tuits y #SalvemosLasDosVidas.
En cuanto a Facebook, según datos de la herramienta de análisis de redes CrowdTangle, en el último mes hubo casi 7.000 publicaciones vinculadas sobre el "aborto legal" en páginas públicas, que reunieron 2.396.327 interacciones.
Por otro lado, en Instagram hubo más de un millón de interacciones en publicaciones vinculadas sobre el término "aborto legal" en el último mes, y el hashtag #AbortoLegal reúne 456.000 posteos en esa red, mientras que el hashtag #SalvemosLas2Vidas suma 135.000.
En Google Trends, donde se registra lo que se está buscando en Argentina en ese buscador, las siete primeras tendencias en tiempo real de este jueves a la mañana estuvieron vinculadas con el tratamiento del aborto, la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, la Cámara de Diputados de la Nación y el comienzo del debate.
Actualmente, solo en YouTube, casi 4.000 personas se encuentran espectando el debate en vivo en el canal de Diputados de la Nación.
La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.
Actualidad -
Sin previo aviso, la ministra de Seguridad entregó 160 departamentos que ya habían sido adjudicados a familias, en un acto cerrado y bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -
Después de casi tres semanas cerrada por órdenes judiciales, la feria más grande de América Latina podrá volver a funcionar bajo estrictas condiciones administrativas y fiscales.
Actualidad -
A un año sin noticias de Loan Peña, María, su mamá, reclamó a los detenidos que digan la verdad. "No se puede creer, un año y no sabemos nada", expresó.
Actualidad -
Jerusalén confirma un ataque masivo contra Irán que incluyó la eliminación de personal clave en su programa nuclear. Irán responde con misiles y amenaza a las fuerzas occidentales si intervienen.
Actualidad -